0

Convierte tu pasión en un negocio

Abra una Deliverio Tienda

¿Por qué vender en Deliverio?

Sea parte de nuestro mercado global

  • Deliverio es una vibrante comunidad de 30 millones de compradores y las empresas creativas.
  • Haga crecer su marca con una gran cantidad de nuevos clientes y herramientas de promoción.
  • Comprometerse con vendedores interesados ​​y expertos en Deliverio Equipos y laboratorios en línea.

Sea parte de nuestro mercado global

  • Deliverio es una vibrante comunidad de 30 millones de compradores y las empresas creativas.
  • Haga crecer su marca con una gran cantidad de nuevos clientes y herramientas de promoción.
  • Comprometerse con vendedores interesados ​​y expertos en Deliverio Equipos y laboratorios en línea.

Exprese su creatividad

  • Comparte la historia de su arte en su perfil, fotos del artículo, y la tienda de bandera.
  • Escapar de la rutina 9-5 y centrarse en su pasión.
  • Converse con compradores, fabricantes y curadores sobre lo que amas.

Haga crecer su negocio Creativo Independiente Con Deliverio

Únete al movimiento reconstruir las economías de escala humana en todo el mundo

¿Tiene más preguntas?

¿Tiene más preguntas?

La adhesión y la creación de una tienda en Deliverio está libre. Cada elemento de la lista en Deliverio cuesta $ 0.20 USD cuando el anuncio se publica. Una lista tiene una duración de cuatro meses, o hasta que el artículo se vende. Una vez que se produce una venta, evaluamos un cargo por transacción del 3,5% en el precio de venta del artículo. Usted tiene la oportunidad de revisar y aceptar los cargos que se le cobrará antes de la publicación de una lista.

Las tarifas para los anuncios y las transacciones se acumulan en su mensual Deliverio factura. Al final de cada mes sumamos todas sus cuotas, y enviamos por correo electrónico su estado de cuenta mensual para usted. Usted debe pagar su factura antes del día 15 del mes siguiente utilizando la tarjeta de crédito registrada o PayPal.

¿Necesito una tarjeta de crédito para inscribirse?

Para convertirse en un vendedor en Deliverio, es necesario proporcionar una tarjeta de crédito válida para fines de verificación. Registro del vendedor a través de PayPal está disponible como una alternativa al registro de tarjetas de crédito para los miembros en ciertos países. Usted no incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publicar sus anuncios en una tarifa de $ 0.20 por artículo.

¿Qué puedo vender en Deliverio?

Deliverio proporciona un mercado para los artesanos, artistas y coleccionistas para vender sus creaciones hechas a mano, artículos de época (al menos 20 años de edad), y ambos hechos a mano y materiales de artesanía no hechos a mano. Si usted se está preguntando lo que califica como hecho a mano en Deliverio, leer más aquí .

¿Cómo elegir un nombre de usuario y tienda?

En Deliverio, usted está representado de dos maneras diferentes: por su nombre de usuario o nombre completo (si usted elige proporcionar uno) y por el nombre de la tienda. Si usted se inscribe para vender en Deliverio, su defecto nombre de la tienda será su nombre de usuario. Aunque no es necesario, la adición de un nombre de la tienda le permitirá promocionar su tienda usando su nombre único y redirigir a los compradores a su tienda con este nombre. Cuando se añada su nombre de la tienda , su nombre de usuario no se modifica.Los nombres de usuario no se pueden cambiar y todavía son necesarias para ciertas funciones como iniciar sesión en tu cuenta o enviando una conversación.